domingo, 23 de enero de 2011

ABISMO

La tarde se encierra en tu mirada,
los árboles danzan con el viento,
las luces se estrellan contra mi cara,
y el inmóvil calcular de un semáforo
me detiene dejándome atrás de tu marcha.
Que lento y vació es todo sin ti amor a mi lado ,
gota a gota pasan segundos los segundos
y yo me siento cada vez más solo,
será tal vez este extraño temor a envejecer...
el sonido del viento me devuelve tu sonrisa,

y la imaginación me regala olas de mar en tus cabellos.
Como desearía lanzarme al hermoso abismo que te habita
y morir de una vez y para siempre en ti.

1 comentario:

  1. profe te felicito esta super lindo me encanto pero por lo visto expresaste la melancolia que sientes en el pero como se digo todo poeta escritor hasta los que tomamos la poesia como arte, pasatiempo hasta es nuestra mejor forma de expresar cada uno de los sentimientos que no decimos pero somos capaces de expresarlo en un trozo de papael con un poco de tinta que se borran pero en nuestro corazon siempre quedan los recuerdos que avecesa parecemos al mas perdidas por que en ella vivimos

    ResponderEliminar