viernes, 17 de junio de 2011

Perfecto vacio

Antes de tí...

estaba tirado en el vacío inhóspito de mi corazón a solas,
Todos SIEMPRE están bien, cosa que no es del todo malo, lo tierno y particular de asunto es que se desviven por fingir ante los demás, y entonces fabrican toda una oda a la vanidad, y dejo claro que soy un ser vanidoso, pero siempre en todo rasgo o característica están los polos o los extremos, y mi punto es; hasta donde te dejas llevar?/ Hasta donde tú llegas? / Cuales son tus principios e ideales?/Que tanto te has dejado lavar la cabeza?
No, no eres más persona si tienes la pinta más cara, y no está mal que tengas las cosas que quieras, lo malo es hasta donde dejas de lado lo realmente importante, cosas como el amor , la familia, los amigos, y dejas en primer y único lugar lo material, incluso hasta llegar a pensar que es más importante como te vean los demás, que como realmente te sientes.
Leí hace poco que en facebook todos siempre están bien , van a los mejores lugares, viajan todo el año y tienen una relación perfecta, hasta toman foto comiendo para registrar el plato y el lugar, baaa, nada es perfecto y es ahí lo más hermoso de nuestra humana condición, las diferencia y altibajos que nos trae el día a día son maravillosos, nos obligan a despertar a una realidad latente, el tener que preocuparnos día a días por sobrevivir, le da un dulce amargo sabor a la vida, la verdad …yo también he perdido tiempo tratando de agradar a los demás y ahora que tengo más años me he dado cuenta que realmente he perdido el tiempo, eres agradable en la medida en que eres tú mismo y no te preocupas tanto por el que dirán, eres más agradable cuando respiras y simplemente sos.
Te aseguro que cuando mientes a cerca de las cosas que tienes, siempre te descubren, primero porque el que siempre ha tenido cosas materiales no se preocupa por exhibirlas, a veces esas cosas no representan nada, pero cuando vives por las cosas, y los medios te lavan la cabeza aguantas hambre para comprar esto o aquello, y no vez la hora de publicarlo en f...,
… a que voy… pues he descubierto que esta vida es un circo y ciertos payasitos se prestan para la función, a mí la verdad todo esto ahora me enternece mucho, y repito…yo soy el más perfecto imperfecto, lidio con mis cosas a diario, pero trato de hacerlo en calma, sin tanto drama, sin mucho lio. Me levanto y respiro a diario motivado por los sentimientos buenos y malos que me despierta esta humanidad, pero además AMO con cada fibra que me habita este hermoso planeta llamado TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario