miércoles, 21 de marzo de 2012

Duende




Amo tu sencillez,
 y todo lo que escondes bajo ese brillo de luna que traes en los labios,
amo que sostengas la mirada cuando te estoy leyendo fijo,
yo podría mirarte todos los segundos de mi vida
y siempre encontrar en tí mil historias distintas,
todos los años que han escrito tus formas,
todos los sentimientos que han dibujado tu piel,
esta febril danza que nos arrebata el alma,
mientras mi ser desnudo se ofrenda a tus encantos,
cuántas vidas han pasado para que a mi lado llegaras,
y hoy que estas aquí…
mi sonrisa de duende enamorado me delata,
mientras dulces versos escribo
inspirados en el más grande,tierno y puro amor,
nuestro amor.

1 comentario:

  1. Y yo simplemente disfruto leerte. Tus escritos me transportan, me inyectan tranquilidad. Eres magico!!!

    ResponderEliminar