jueves, 27 de enero de 2011

MI CONFESIÓN


He vivido, he bailado, he viajado, he disfrutado,
he orado, he maldecido, he agradecido, he corrido, he parado,
he peleado, he besado, he perdonado, he pedido disculpas,
me he equivocado, me he arrepentido, me he replanteado.
He llorado de risa, y me rio siempre de mi llanto,
he saltado, he tropezado, me he caído, me he levantado,
he fingido, he mentido, he ignorado, he padecido,
he disfrutado.... (mucho he disfrutado).
En mis sueños vendo lunas y soles ando comprando,
tengo a un perro que me quiere y yo a él lo amo,
tengo un vecino que me odia, y otro que se finge grato,
tengo un pequeño jardín donde entierro fracasos,
tengo un poema inconcluso, una maleta repleta,
un naipe sin diamantes, una mariposa muerta,
y algunas fotos viajando.
No he escrito un libro, ya sembré un árbol, no he tenido un hijo.
Pero confieso que si he amado.
Mucho he amado.

5 comentarios:

  1. QUE BUENA REFLEXION
    ME INSPIRAS PARA EL DIA A DIA
    EN TU VIVIR DIARIO EXPRESAS LO MAS SENTIDO

    ResponderEliminar
  2. Héctor la tendencia a seguir intentando. Los fracazos son solo intentos y nos obligan a tener metas. Siempre. Saludos hermano.

    ResponderEliminar
  3. mariluz Arce dijo...
    lindo creo que nunca me cansaré de leerte, nunca pierdo la capacidad de facsinación con tus escritos.

    ResponderEliminar
  4. Victor dijo...
    Huyy!!! esta clase de escritos son los que normalmente me hacen pensar en los posibles hechos que aun se han quedado en lo inconcluso y no por ganas de no hacerlos si no mas bien porque todo conlleva tiempo.

    Que bueno que en su vida el tiempo le permita disfrutar de un buen helado despues de sentir que el silencio lo visita.
    13 de septiembre de 2010 14:37

    ResponderEliminar
  5. Que siempre haya un poema inconcluso, que nunca falten las palabras, que la imaginación cultive los sueños y que sigas ames algo nuevo(o tal vez seguir amando lo de siempre)...

    Saludos.

    ResponderEliminar