viernes, 17 de junio de 2011

QUÉDATE¡¡


Ya nunca habrá otro cielo igual a este

en el que te estoy amando,
ahora los ojos van en otra dirección,
que difícil es dejarte ir,
que duro es decirte adiós,
quiero gritar  ¡No me dejes! …pero no puedo,
ahora que la noche es amarga
y  los días se oscurecen desde que despierto.
Mi corazón crece en dirección al tuyo
mientras se revuelca en otros
para calmar ausencias
que llevo escritas  en el alma.
Ya nunca habrá otro cielo igual a este
en el que quizás podríamos salvarnos del infierno,
de la hoguera de  la soledad,
del hastió del silencio,
de la condena eterna a vivir de los recuerdos,
por eso amor mío no avances más detente
quédate conmigo…quédate.

1 comentario:

  1. me parece que tienes un gran espiritu y una gran mirada hacia la vida y esto lo demustran tus poemas
    me encantan, de hecho leo poesia y estos poemas son de los mejores que he leido , no es necesario ser reconociso para ser poeta necesitas tner un corazon desnudo para ser uno felicitaciones

    ResponderEliminar