domingo, 19 de junio de 2011

ANTES DE TI AMOR


Antes de tí...

Antes de ti amor, estaba tirado en el vacío inhóspito de mi corazón a solas,
como el canto de un pájaro en el desierto,
antes de ti amor nada era mío, yo vendí mi alma a los ilusionistas que visitaban mi casa, y regalé manzanas rojas que luego me devolvieron en piedras; Pero llegaste, y tu mirada me regalo el día azul y la noche con un millón de estrellas,
 tu sonrisa iluminó mi rostro opacado por el llanto y la desilusión, antes de ti me sobraban algunas frases de amor y no sabía para que tenia piel y labios .
Yo caminé por calles que se desdibujaban a cada paso, 
yo conjuré a la madreselva para que a mi llegaras, 
yo hipnoticé al sol para que te trajera hasta mi regazo;
Y ahora que estas aquí celebro con dulces vinos tu llegada y prendo velas al viento para mantenga tu piel tibia junto a la mía,
yo soy el que eleva oraciones al cielo para decretar mío tu amor  y tus encantos, 
mira como mi piel se funde con la tuya,
mira como ofrendas pedazos de tú alma para sanar mis heridas,
mira como mi ser indómito se agazapa para ofrendarse a tus suave manos; 
ellas son las mismas amor que me desnudan...
borran los miedos... 
secan mis llantos.

1 comentario:

  1. !!!que romantico, hermoso, me gusto mucho, todo un artista integral

    ResponderEliminar